Sobre Nosotros

Donde el exito comienza

VISIÓN

“Institución líder del sector educativo, reconocida por ofrecer educación integral de excelencia, para la formación de ciudadanos innovadores y comprometidos con el desarrollo nacional, con responsabilidad social, valores y aporte en el campo del conocimiento científico y cultural Incorporada a un mundo globalizado”

MISIÓN

“Nihon Gakko es una institución educativa de gestión privada, con capital humano altamente calificado y comprometido en ofrecer una educación integral de calidad en todos los niveles educativos, inspirado en la cultura propia y universal, basados en los valores humanos, la investigación científica ,el servicio a la comunidad, el desarrollo artístico y cultural, para la formación de ciudadanos socialmente responsables”

• Respeto
  • Solidaridad
  • Patriotismo
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Integridad Ética
  • Perseverancia

Converse con Nosotros

Todas las oportunidades de estudio en un solo lugar

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus
eget.felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget. Etiam maecenas vel
vici quis dictum rutrum nec nisi et.

Nuestras Autoridades

Nuestros Numeros