Donde el exito comienza

El Objetivo de la Educación es el avance del conocimiento

VISIÓN

““Institución líder del sector educativo, reconocida por ofrecer educación integral de excelencia, para la formación de ciudadanos innovadores y comprometidos con el desarrollo nacional, con responsabilidad social, valores y aporte en el campo del conocimiento científico y cultural Incorporada a un mundo globalizado”

MISIÓN

“Nihon Gakko es una institución educativa de gestión privada, con capital humano altamente calificado y comprometido en ofrecer una educación integral de calidad en todos los niveles educativos, inspirado en la cultura propia y universal, basados en los valores humanos, la investigación científica ,el servicio a la comunidad, el desarrollo artístico y cultural, para la formación de ciudadanos socialmente responsables”

• Solidaridad
  • Patriotismo
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Integridad Ética
  • Perseverancia

Converse con Nosotros

Todas las oportunidades de estudio en un solo lugar

Nuestras Autoridades

Nuestros Numeros

1200 +
Estudiantes Activos
1300 +
1050 +
Satisfacciones
1500 +

1Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecLorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

2Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pedsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

3Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phaselsit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

4Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phaseamet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

5Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus egelis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

6Cual es la politica de reembolso?

Lorem ipsum dolor sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget sit amet mollis felis dapibus arcu donec viverra. Pede phasellus eget maecenas.

Education Template